CAT

    

VEN AL ESTUDIO

En EstudiU nos hemos lanzado a la piscina para abrir las puertas a todas aquellas personas que quieran vivir la experiencia de grabar una canción en un estudio profesional de sonido.
VEN AL ESTUDIO es un proyecto que nace del deseo de ofrecer una experiencia familiar divertida e inolvidable que, además, os permita crear un regalo intangible y muy especial directo al corazón.
Actualmente somos muchas las familias que nos hemos visto separadas o forzadas a no poder reunirnos. Ahora es un buen momento para ofrecer una parte de nosotros a quien más echamos de menos.
A través de la música llegamos allí donde no llegan a veces los objetos o incluso las palabras.
Queremos ofrecer una vivencia diferente a las familias (o amigos) que le gusta la música. Si os hace ilusión grabar una canción especial para vosotros y que quede registrada con sonido de calidad, venid al estudio!
La experiencia os ofrece:
• Disponer del estudio, la sala de grabación y de un técnico de sonido.
• Breve explicación del funcionamiento básico de un estudio de sonido y de sus materiales.
• Acompañamiento y asesoramiento en todo momento a nivel de producción.
• Ambiente creativo, relajado y próximo.
• Grabación, mezcla y máster.
• Sesión completa de 2: 30h en el estudio.
• Envío del archivo terminado en formato .WAV y .MP3 por correo electrónico en 24 / 48H.

• MEDIDAS ESPECÍFICAS FRENTE EL Covid-19: Desinfección del espacio y del material antes y después de cada grabación. Máx. grupos de 5 personas. Uso de mascarilla obligatorio en todo el espacio (Excepto para cantar). Gel desinfectante al alcance.

PRECIO: 60 Euros

Si queréis un montaje de vídeo con la canción y donde saligáis ensayando y grabando, similar a nuestro vídeo-clip, os lo podemos editar a partir de vídeos grabados por vosotros a lo largo de todo el proceso. En este caso el precio total será de 90 euros.


* Las canciones grabadas A VEN AL ESTUDIO SON SOLAMENTE PARA USO PRIVADO Y SIN FINALIDAD COMERCIAL.


Contacto: info@estudiu.cat